Diseñamos y desarrollamos Apps para tu negocio, evento o proyecto.

img

Hacemos que tu negocio llegue a miles de dispositivos smartphones y tablets Android, iPhone y iPad.

Gestión de tu proyecto

Analizamos junto a tí cada detalle del proyecto;

  • - Planeación de experiencia de usuario.
  • - Diseño de la interfaz gráfica
  • - Funcionalidades, consumo y persistencia de datos.
  • - Desarrollo y control de versiones.
  • - Publicación en tiendas. (Google Play y Apple Store)

Minificamos los riesgos

Desde el análisis de tu proyecto, somos capaces de detectar posibles riesgos que puedan ocasionar perdidas económicas y de tiempo durante el desarrollo de la app.


Administrador de contenidos

Gestiona tú mismo el contenido que visualizarán los usuarios de tu app mediante un potente CMS, que a su vez, es muy fácil de utilizar.


Casos de éxito:



GasApp.

Desarrollo de aplicación móvil que muestra en un mapa las gasolineras cercanas a la ubicación del dispositivo, así como el precio por litro de los distintos combustibles.

Los precios se actualizan 3 veces al día gracias a la interación con una base de datos desarrollada por nosotros mismos y que lee la información oficial de costos por litro en cada estación de servicio.

GasApp funciona también como un referente para encontrar el mejor servicio, ya que los usuarios pueden registrarse y calificar cada gasolinera por su calidad en atención, litros completos y verificar si el precio registrado es el correcto.



img



Resistencia Radio.

La aplicación de esta emisora de radio por internet cuenta con streaming de audio en vivo, con lo que sus seguidores pueden escuchar en cualquier lugar y a cualquier momento su transmisión, además se pueden leer las noticias publicadas desde el administrador de contenidos que a su vez alimenta también su portal de internet.


Descárgala para Android


img

Si deseas más información acerca del desarrollo de una aplicación móvil o web, contáctanos y te asesoramos en cada detalle para poder despejar todas tus dudas.